20160213

MI NUDO DE CABECERA (castellano)



El otro día fui al mercado a comprar y la señora de la pollería me preguntó si me tumbaba sobre la cama para ‘colgarme’ al niño. No sé qué se imaginaba la pobre mujer... Hoy hemos hecho un vídeo para que, quien no ha visto nunca atarse un fular, lo pueda hacer.

Se pueden hacer muchos nudos distintos. Depende de si tienes un niño grande o pequeño, de si quieres portear mucho rato, del largo de tu fular, de preferencias personales...

A mi este nudo me gusta mucho. Voy muy cómoda con él porque Arnau ya pesa más de 14kg y con este nudo le paso dos capas de fular por encima. Y la banda que me cruza el pecho, reparte muy bien el peso. Se llama doble hamaca y es la combinación de un nudo canguro y una cruz envolvente.

Este vídeo no pretende ser un tutorial.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada