20151231

ESPERANDO (castellano)


Las esperas siempre se me han hecho pesadas. De hecho, aún no entiendo cómo fui capaz de disfrutar del embarazo sin agobiarme

El caso es que, a finales de verano, me enteré de que un par de chicas holandesas habían montado una pequeña empresa para tejer fulares. Leí muy buenas críticas sobre los testers que habían mandado a varias madres porteadoras, y se me hicieron los dientes largos. Muy largos.

Esa semana abrieron una lista para hacer los pre-orders y me apunté.

Total. Por fin ha llegado el momento. Hace dos días que los fulares salieron de fábrica. Y aquí estoy yo. Esperando y esperando. A ver cuándo llega. Con esa sensación que te invade cuando tienes mucho pipi, y estas a punto de llegar al váter. Que cuanto más te acercas, más imposible se te hace la espera.

El fular en cuestión, es este




Se llama Palmae Barbuda. Es 100% algodón y la marca es Nona Woven Wraps.

Yo tengo muchas ganas de verlo y tocarlo. Y a vosotras? Os gusta?

5 comentaris:

  1. Son preciosos, se ven muy suaves!

    ResponElimina
  2. Ya os contaré! A ver si llega ya mañana que, con las fiestas, se está retrasando.

    ResponElimina
  3. Respostes
    1. Si! Lo estamos domando un poco y en breve haré un review para daros mis impresiones.
      Si quieres puedes ver fotos en acción en mi facebook Nusos i Lligams

      Elimina